martes, 26 de agosto de 2008

Cancion de la espada

Canción de la espada
Oh gloria¡¡
designaste ya campeones
oh gloria¡¡
has dado ya victoria
Sangre ha sido derramad en tu honor
mi espada canta ya otra victoria
oh gran Tempus Silvanus Helm mis heridas son tuyas
fieles testigos de mi coraje y valor
silenciosos ríos de sangre escurren mi cuerpo
oh gran Tempus Silvanus Helm mi victoria y es tuya
chocan oh las espadas en batalla
y ahora mi espada canta gloria
pues vencido esta mi oponente ya
y toda la gloria es para tus fieles
solo los fuertes preparados
pueden cantar esta tu gloria
única muestra de valor, y coraje
Oh supremo Tempus Silvanus Helm tu espada sagrada se levanta
tu espada mis heridas marca
oh Tempus Silvanus Helm levanta tu espada
junto a nosotros tus fieles guerreros
oh gloria cantamos ya.

martes, 19 de agosto de 2008

Mayores Centros de Trabajo

Templo de San Cree’e

Las leyendas relatan que alguna vez fue uno de los más grandes desiertos del mundo, hasta que el primer sacerdote en una expiación de sus pecados realizo un milagro, hoy retozan sus habitantes entre los más grandes árboles.
En un gran continente llamado Agrathar la única frontera es con una ciudad/Templo de un Sacerdote hacedor del bien llamado Foster.El primer Templo dedicado a los Tres Dioses, y uno de los más grandes y menos explorados por los no seguidores de la Trinidad. Con orfanatos, arboledas sagradas, forjas, escuelas de magia, de lucha, templos ocultos y los más grandes de los guardianes

La arboleda-fortaleza de los reinos

En Fareun, entre el lago brumoso, el camino dorado o la ruta de las especies, antes del desierto, por el bosque de la llanura de los caballos y el páramo interminable, en un pequeño bosque, HelSilTem, ofrendo a los tres dioses “La fortaleza”.Siendo ya el elegido, el primer sacerdote de la Trinidad hablaba con su viejo amigo, el Paladín (descanse en paz), caminando por los hermosos campos de los reinos olvidados de Fareun, el dios Ciric descendió para ver al elegido de tres dioses, Paladain descendió para proteger a su hijo, al igual que la diosa del Engaño Leira, al ver este revuelco, los tres dioses descendieron de los cielos para poner en orden las cosas. Bendito el terreno por los pies de 5 dioses, y años más tarde por la corrupción de los Demonios caóticos Tanar ri, ahora construida por las leyes son la base de esta Arboleda-Fortaleza de los reinos.


La Isla de los Kobols

Isla creada un Zaratán de proporciones gigantes para los de su raza, y que hoy en día flota en el enorme Plano del Etéreo. Por lo que algunos Sabios la catalogan como un Semi plano.
Cuentan las leyendas prohibidas que todos los seres fueron originados por Kobold, los sabios dicen que: “La primera criatura que piso este paraíso, fueron los Cobol, por ello se le llama la isla de los Cobol, su creación fue rápida tosca e imperfecta, pero aun existen y habitan muy cerca del templo de los dioses.” La realidad solo los Dioses la saben, o tal vez solo es para aquellas almas que desafíen las fronteras de la isla y se aventuren mas haya o peor aun vayan al Templo del Ultimo Conocimiento de San Cree'e, donde dicen que los dioses habitan aun.



El Templo de Guerreros de Concordia

En el plano de las Tierras Exteriores o también conocido como concordia, en un barranco junto a la Ciudad/Puerta de Silvana.Cerca del Pueblo Puerta de Silvana que conduce al plano de Arbórea esta el Templo dedicado a los Guerreros de la Trinidad, en las tierras exteriores o también conocido como concordia. Un Guerrero Proxy, rebautizo lo que al principio fue la flor celestial, ubicada en el Monte Celestial, que luego paso a las tierras exteriores al mando de un Mago loco llamado Varlan Stonefish, que aun vive para vengarse del Proxy, pero algo mas importante lo detiene, su trasformación a Modron (una raza del ¨Plano del Nirvana/Mecanus). Ahora el lugar está consagrado a la Trinidad.

lunes, 18 de agosto de 2008

Vestimenta de aventuras:


Generalmente les gusta lucir lo mejor posible sus atuendos de batalla ricamente adornados o simples trajes que lleven la armonía con el entorno natural. Mas sin embargo gustan de lucir sus armas e imponer el respeto hacia sus dioses con el simple hecho de mostrar sus atuendos. Prefiriendo los colores sobrios mientras se encuentran dentro de la civilización y los sencillos mientras viajan por lo natural

Vestimenta Sagrada:




Cuando levantan sus plegarias sagradas llevan El peto rojo de su armadura bajo el cual se extiende una simple túnica de color café o verde, una elegante capa de color blanco cubre sus espaldas y su arma predilecta y lo mas limpia posible cuelga sobre su costado izquierdo, sobre el peto de la armadura se coloca un símbolo sagrado hecho de plata, el peto de su armadura general mente luce las marcas de batalla y es la única parte del vestuario ceremonial que puede encontrarse bañada en sangre como muestra de su coraje en el campo de batalla además de que sus daños permanecen sin reparación para la ceremonia.
Sus vestimentas de batalla son relucientes armaduras rojas capas finas de la mejor tela del lugar y adornos de plata colocados sobre su armadura, según el rango representado llevan una espada gravada sobre su capa encerrada en un alo de color blanco hasta el rojo que representa el mayor rango dentro del clero, sus armas se muestran relucientes y pulidas y su trabajo se realiza en equipo contra oponentes superiores y uno a uno contra oponentes inferiores o del mismo rango.
Sus vestimentas diarias por lo general son su armadura roja colocada sobre su cuerpo o una simple túnica de color café cuando viajan por lugares naturales.

Ceremonias Importantes y días Sagrados










Todos los días son sagrados por tanto todos los días elevan una plegaria por la mañana. Mas sin embargo uno de los días más importante es el cambio de rango entre sus seguidores y los días de iniciación en los cuales vestidos con sus atuendos ceremoniales y en una gran plegaria que dura desde el alba hasta la puesta del sol piden la purificación y aceptación del nuevo seguidor.

Otro de los días sagrados es el día de iniciación de cada estación pues marca el cambio en que lo salvaje evoluciona y crece se fortalece y nace, muere y marca el cambio en una nueva etapa.

El haber sobrevivido a una batalla es merito de una gran ceremonia y de elevar la plegaria mediante el canto de “La canción de la espada”. También la conmemoración de batallas importantes es motivo de celebrar para brindar una plegaria a los caídos en batalla. En esta ocasión el clérigo de mayor rango dirige la canción sagrada de la espada.

Actividades dia a dia


Buscan aprender nuevas técnicas de cómo cuidar las plantas como criar a las criaturas salvajes cuando faltan sus padres reales, plantan un árbol donde fue cortado otro y vigilan que no se maltrate la naturaleza mas de lo necesario buscan como reparar el mal provocado por los inconscientes y castigan a quien abusa de la naturaleza destruyéndola. En cada lugar tratan de aprender como ser los mejores guerreros y los más leales protectores jamás faltan a una promesa de protección personal hasta que termina el periodo acordado. Buscan aprender lo que no saben del ambiente en el que se encuentran siempre y cuando sea un ambiente natural, bosques, desiertos, planicies, montañas, etc. Guardan y distribuyen entre la gente el como cuidar el entorno natural en el que viven. La violencia la pagan con violencia y el respeto con respeto.

domingo, 17 de agosto de 2008

La Triple Alianza



Dogma:


Los seguidores de la Trinidad buscan el modo de cómo mantener un equilibrio entre la naturaleza salvaje y las civilizaciones humanas propiciando la armonía entre ambas y vigilando que la naturaleza no sea dañada, como guardianes protegen a las fieras salvajes de la casa innecesaria, cuidan las aldeas de las tribus bárbaras, del daño irracional de la civilización. Mas sin embargo promueven los combates entre los hombres para establecer una paz entre lo salvaje y lo civilizado, Los seguidores de la Trinidad sienten el deseo de ayudar a naturaleza llevando árboles donde hacen falta sembrando una flor donde pueda crecer y hacer un gran Jarrín de ellas, cuidando las razas benignas de los bosques y llevando la guerra y destrucción a aquellas que lo destruyen desmedidamente. Se sienten obligados a proteger al grupo con el cual se encuentran ligados más sin embargo es más importante la subsistencia de lo natural por lo cual antes de ayudar a sus compañeros salvaran las vidas de las criaturas salvajes que lo requieran. Como protectores de la naturaleza viajan errantes para llevar el equilibrio por doquier, los que se establecen en una zona se ven obligados a formar grupos de vigilancia con los cuales protegen la destrucción innecesaria en la naturaleza salvaje. Como protectores se ven obligados a proteger a un pueblo indefenso y a guardar del peligro a los débiles. Siempre buscan que sus seguidores busquen la preservación de este equilibrio y como fieles no desprecian el combate cuerpo a cuerpo y detestan los ataques lejanos pues su señor de la guerra les pide demuestren su valor en combate. Se muestran poco prudentes al momento de combatir cuerpo a cuerpo a causa de su confianza en los tres dioses. Siempre buscan adeptos que vigilen la zona cuando ellos se marchan enseñándoles las doctrinas de la fe.

Mantienen bajo su vigilancia y protección a los nuevos seguidores hasta que estos se encuentran lo suficientemente preparados para seguir nuevos caminos. Siempre que se encuentran un compañero de fe elevan una plegaria conjunta a sus dioses por permitirles ese encuentro, llegado el momento de la despedida elevan una nueva plegaria para permitir el éxito en sus compañeros.